Vídeos

HidalPromo han ampliado considerablemente el catálogo de productos y las posibilidades de personalización. Incluso ofrecen la posibilidad de fabricar un producto 100% a la medida para que sea concebido por el consumidor como un producto con personalidad, lo que hace posible la mayor diferenciación de marca.

Gran efecto sorpresa y la mejor manera de mantener la atención de su cliente sobre lo que quiera enseñarle. Puede ser con tapa blanda o dura como la de un libro. Pantalla con resolución HQ y tecnología para verla bien desde cualquier ángulo. Buena capacidad de memoria para introducir uno o varios vídeos. Diseño a todo color en todas las caras de la tarjeta y capacidad para almacenar muestras o cartas.

Nuestro procedimiento siempre es el mismo, primero encontrar la fábrica más adecuada para el producto que se quiere fabricar, dando importancia a las condiciones en las que se trabaja, después y antes de que la producción haya terminado, hacer un control sorpresa que verifique que todo esta según lo acordado. Una vez terminado, controlamos el packaging y el transporte hasta el almacén del Cliente.

Gracias a estar físicamente en China nos pudimos dar cuenta de pequeños problemas que pudimos resolver rápidamente y asegurarnos que no hubiera producciones diferentes a la muestra aceptada. Parte de nuestro trabajo es comprobar que el material cumple los requisitos demandados, que el color del logo es el correcto y que las cantidades son las pedidas son las fabricadas.

Tazas con logotipo giratorio a todo color. Un printing que no se puede hacer en destino, solo disponible si se realiza desde la misma fábrica. Como fue este caso, hay productos que para alcanzar los deseos del Cliente solo existe la posibilidad de la fabricación a medida. 

 

Este pedido tuvo además la complicación de ser un envase que contendrá ginebra para el consumo humano y con grandes controles de Sanidad que requieren una fabricación de acuerdo a la legislación europea. Por eso se tuvieron que hacer extra varios certificados sanitarios además de los tradicionales de fabricación.