Gafas Cámara


720P. Protección UV400. 4 Accesorios. Recargable USB. Cable Incluido. Gafas de sol con cámara de alta calidad integrada. De diseño deportivo y con protección UV400, integran en la parte frontal una microcámara de captura de vídeo HD 720p. De corte compacto, resistentes y especialmente diseñadas para uso intensivo. Incluye disparador remoto con botones encendido/apagado, reproducción/pausa de vídeo y captura de fotos. La versatilidad y resistencia de estas gafas deportivas la convierten en el gadget perfecto para capturar, con una calidad excepcional, cualquier actividad de ocio. Recargables mediante cable USB -incluido- y presentadas en resistente y flexible estuche de microfibra con paño limpiador, todo ello en atractiva caja de diseño.

Marca: Hidalpromo
Nº de producto: #12578
Largo: 18,5 cm
Ancho: 7,5 cm
Alto: 8,5 cm
Diámetro: 0 cm
Peso: 145 gr

Llévate un regalo con tu primer pedido

Solicita tu regalo de hasta 30 euros para nuevos Clientes y en pedidos a través de la web superiores a 600 euros que no sean de golf.

Regalo en tu primer pedido

Y si es superior a 1.500 euros el regalo para ti será de hasta 50 euros. Si nos recomiendas te llevarás el mismo regalo de tu amigo.


* Si no se especifica, los precios son para estampación en 1 color, y 24cm2 para bordados. Para cantidades mayores, pedir presupuesto. Para más información, contacta con nosotros


1. Elige cantidades


2. Añádelo al presupuesto

No hay stock suficiente Debes seleccionar una variante Debes seleccionar un tipo de estampación


Garantía

Compromiso de pedidos en fechas y condiciones establecidas.

Atención

Cada presupuesto es gestionado personalmente por el mismo comercial.

Productos únicos

Regalos personalizados a medida que llamarán la atención de tus clientes.