Bolas Prácticas con Logo


Haga publicidad en algunos de los mejores campos de golf de España por muy poco dinero y durante 1 año entero. La zona de campo de prácticas es visitada en algún momento por todos los jugadores que jueguen en ese campo por lo que es un sitio ideal para poner su logo en todas las bolas y en la máquina expendedora de bolas. Pedidos medios son entre 5.000 y 10.000 bolas al año.
Bolas de 1 sola capa, testado desde hace 10 años siendo una bola con una buena relación calidad/precio. No sufre de roturas tanto externas como internas y por ello no hace extraños en el aire.
Gran lacado externo que hace que aguante mejor la bola, pudiendo pedirlas en fábrica en varios colores como el Azul, Naranja, Rojo, Rosa, Marrón, Blanco o Amarillo.
* Se recomienda cambiarlas cada año pero dependerá del uso que se le dé.

HAGA SUS NÚMEROS, NUESTRAS BOLAS TIENEN UNA DE LAS MÉTRICAS MÁS ALTAS DEL SECTOR AL SOPORTAR UNA MEDIA DE 800 IMPACTOS ANTES DE ROTURA

Marca: Hidalgolf
Nº de producto: #14995

Llévate un regalo con tu primer pedido

Solicita tu regalo de hasta 30 euros para nuevos Clientes y en pedidos a través de la web superiores a 600 euros que no sean de golf.

Regalo en tu primer pedido

Y si es superior a 1.500 euros el regalo para ti será de hasta 50 euros. Si nos recomiendas te llevarás el mismo regalo de tu amigo.


* Si no se especifica, los precios son para estampación en 1 color, y 24cm2 para bordados. Para más información, contacta con nosotros


1. Elige cantidades


2. Añádelo al presupuesto

No hay stock suficiente Debes seleccionar una variante Debes seleccionar un tipo de estampación


Garantía

Compromiso de pedidos en fechas y condiciones establecidas.

Atención

Cada presupuesto es gestionado personalmente por el mismo comercial.

Productos únicos

Regalos personalizados a medida que llamarán la atención de tus clientes.

¡No te pierdas nuestras ofertas y novedades, suscríbete!

Sé el primero en recibir nuestras novedades y promociones exclusivas