Toalla - Cooling


Es una toalla de refrigeración instantánea que ayuda en momentos de calor por altas temperaturas o por un continuo ejercicio físico. Está diseñada con un tejido de alto rendimiento que se enfría cuando se empapa con el agua durante 1 minuto, se escurre y se agita para activar las propiedades de enfriamiento de hasta 15 ºC pudiendo durar más de 1 hora (antes de usar por primera vez, sumergir la toalla en agua templada durante un minuto y dejar secar por completo).

La tecnología de refrigeración por evaporación funciona mediante la absorción de la humedad y transpiración del núcleo de la tela, regula la velocidad de evaporación para crear un efecto de enfriamiento prolongado ¡Compruébelo, funciona!
Extras: Packaging tubo plástico 1€
Extras: Packaging tubo plástico personalizado + instrucciones de funcionamiento: 1,5€/ud

Marca: Hidalgolf
Nº de producto: #14977

Llévate un regalo con tu primer pedido

Solicita tu regalo de hasta 30 euros para nuevos Clientes y en pedidos a través de la web superiores a 600 euros que no sean de golf.

Regalo en tu primer pedido

Y si es superior a 1.500 euros el regalo para ti será de hasta 50 euros. Si nos recomiendas te llevarás el mismo regalo de tu amigo.


* Si no se especifica, los precios son para estampación en 1 color, y 24cm2 para bordados. Para más información, contacta con nosotros


1. Elige cantidades


2. Añádelo al presupuesto

No hay stock suficiente Debes seleccionar una variante Debes seleccionar un tipo de estampación


Garantía

Compromiso de pedidos en fechas y condiciones establecidas.

Atención

Cada presupuesto es gestionado personalmente por el mismo comercial.

Productos únicos

Regalos personalizados a medida que llamarán la atención de tus clientes.