No nos cabe duda que los retos que recibimos nos motivan y nos hacen mejores. Son muchos los ejemplos que tenemos después de tantos años, pero aquí ponemos 3 casos.


Campeonato del Mundo de Snowboard en Sierra Nevada 2017

1. Campeonato del Mundo de Snowboard en Sierra Nevada 2017. Había muy poco tiempo para entregar 10.000 polares para el cuello y el cliente le interesaba hacerlos en su color azul de Movistar, algo difícil si no es produciendo a medida. Recurrimos para ello a una doble producción, por un lado, produjimos en Europa las primeras unidades en negro para llegar a la inauguración y por otro lado, a nuestra fábrica en China para que se hiciera en el azul pantone. Coordinando todo con nuestro transitario y transportista para que no hubiera retrasos no deseados. De esta forma el Cliente quedó satisfecho y nosotros más por poder participar en un evento tan importante.

La ONG que comparten Allianz con Marc Márquez


Laps for Life 93

2. La ONG que comparten Allianz con Mark Márquez decidieron fabricar a medida 5.000 gorras y camisetas dryfits buscando el estilo del Campeón del Mundo de moto GP, para lo cual fue necesario realizar varias muestras digitales primero y luego físicas hasta dar con el adecuado. Siempre el cliente tuvo conocimiento mediante vídeos en fábrica del estado de su pedido y pudo ver los avances. De esta forma no hubo sorpresas y el Cliente quedó satisfecho.

La ONG que comparten Allianz con Marc Márquez


3. También hay historias que no siempre empiezan bien, pero que terminan convirtiendo en uno de nuestros mejores clientes.

Con el primer pedido que nos hacía un cliente, tuvimos la mala suerte de que la empresa de transportes nos perdió uno de los paquetes y en aduana no liberaban la mercancía total hasta que éste fuera encontrado, con el contratiempo que el torneo era en solo ¡2 días! Fue nuestra manera de resolver el incidente y la continua actualización que hacíamos al cliente el motivo por el que nos confesara tiempo más tarde “sigo trabajando con vosotros porque donde se conoce realmente a un buen proveedor es cuando algo sale mal y la manera que tiene para resolverlo”.

¡Muchas gracias Jorge! ;)

Siempre tomamos nuestras precauciones para evitar estos malos momentos ;)

Uno de nuestros mejores clientes